miércoles, 9 de junio de 2010

Live For Speed Z28

Experimenta el rugido de los motores y las curvas de más de 100 km / en Live For Speed Z28, uno de los simuladores más completo jamás visto! Live For Speed ofrece todo el realismo de un simulador de coches de gran tamaño, donde la velocidad no es la única variante que importa.

Curvas hechas con cuidado, un buen dominio del freno y aceleración, así como nociones de uso del peso del coche es esencial para obtener resultados realmente significativos. Un juego donde podrás correr a grandes velocidades y perder noción del tiempo porque te convertirás en un fanático.
Otro punto a destacar del juego es controlar la mecánica del coche. A diferencia de los juegos de carreras al estilo de los últimos Need For Speed, donde la mayoría de los jugadores simplemente comprar los motores, los frenos y para el coche nitro nuevo LFS S2.

Para tener una idea de la calidad de los cálculos de juego de la física, incluso se puede añadir a los pasajeros a una prueba de conducción con más peso, así como elegir si desea dirigir lado izquierdo o derecho, entre otras cosas nunca antes visto en los simuladores de carreras.

Tamaño: 134,20 MB
Sistema Operativo: Windows todas las versiónes
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario