miércoles, 9 de junio de 2010

Cross Racing Championship

Cross Racing Championship te da la oportunidad de correr endiabladas y divertidas carreras en entornos muy diferenciados, poniendo a prueba tu pericia y destreza para conducir un auto muy equipado.

Los circuitos poseen todos los trazos necesarios para disfrutar en la carrera: prolongadas rectas donde acelerar al máximo, curvas más que cerradas, y mezclas explosivas de cambios de rasante con curvas, más todo lo que te puedas imaginar. Si buscabas un buen juego, aqui lo tienes para descargar a tu computadora.

A estos trazados súmales el tipo de suelo. En una sola carrera puede cambiar la pista a asfalto, tierra, grava, barro y curiosas combinaciones entre varios tipos. Esto afecta en la carrera de modo que cuando tienes una monotonía en la pista esta cambia y te obliga a variar tu forma de conducir y estar atento durante todo el recorrido aumentando la tensión y la diversión en la carrera.

Todo el juego, todos los aspecto que hemos indicado, dependen de la potencia de su motor grafico que este caso esta muy bien desarrollado y ofrece una excelente calidad de detalle sin ralentizar en ningun momento la carga grafica.

Sin duda un juego prometedor por sus gráficos, pistas diferenciadas y su fácil y amena jugabilidad.

Tamaño: 118 MB
Sistema Operativo: Windows 2000,XP
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario