miércoles, 9 de junio de 2010

Battle for the Outland 1.99

Battle for the Outland es un juego de tanques multijugador ambientado en un mundo real como si estuvieras en la batalla, guerreros con maquinaria pesada solo ó en grupos para conquistar la Tierra. Battle for the Outland es un juego como ningún otro, con un modelo creado desde cero, sin imitar ni copiar a otros juegos parecidos.

El juego está en linea siempre las 24 horas al día, 7 días a la semana. Para ascender en la clasificación que debe derrotar a otros luchadores (otros jugadores) y los bots (controlado por el server).Lo mejor es que el juego es de licencia gratuita.

Además del ranking, debes ganar dinero para construir sus propias fortalezas, territorio y defenderlo.

Juega con tus amigos y crear su propio clan! No hay clases de jugadores Battle for the Outland , ni siquiera marcó de territorios o niveles , ya que los novatos pueden jugar junto a los experimentados. No hay manual ni tutoriales dificiles de entender y tampoco dificiles comandos del teclado.

Si tu estás buscando una partida de varios jugadores con buenos gráficos y con pocos requisitos: Battle for the Outland 1.99 es tu buena elección.

Tamaño: 31 MB
Sistema Operativo: Windows XP/2000/98
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario