jueves, 17 de junio de 2010

PHOTOSHOP CS4 - CURSO AVANZADO (MANUAL)

Este texto va dirigido a usuarios de ordenadores personales que deseen profundizar en el conocimiento y manejo de Photoshop CS4 a nivel avanzado o profesional. Ideal si ya ha leido Photoshop CS4 Superfácil, del cual es continuación.
Páginas : 42
Peso : 4 mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera.
ISBN : 978-84-7897-933-2
Editorial : RA-MA
Autor : E. Cordova , C Gonzales

LA BIBLIA DEL LCD Y PLASMA

La Biblia del LCD y Plasma es el libro más vendido sobre reparación de pantallas LCD yPlasma, y es la guía definitva para introducirse en la reparación de Televisores, Monitores , Laptops y cualquier otro dispositivo que utilice pantallas LCD y Plasma.

Esta segunda edición se actualiza a los cambios más recientes en la tecnología de LCD y PLasma, profundiza el conocimiento, y nos introduce nuevas técnicas de reparación.
Páginas : 413
Peso :14 mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera.
Año de Publicación : 2009.
ISBN : 978-0-557-14433-4
Editorial : YoReparo.com
Autor : Alberto Picerno

DESIGN FIRST FOR 3D ARTISTS

Working on a project for most 3D artists means hitting the keyboard first without ever touching a pencil. But in the world of animation, the pencil is revered as the most powerful tool in the animation process, because it directly addresses the design aesthetic of an animated project. Production design is the process by which an artist establishes the tone for a particular film by offering a unique aesthetic vision that is in support of the story. As a3D artist, to overlook design is to overlook the fundamental process that greatly influences not only the film itself but also your contributions as a professional.
Páginas : 181
Peso : mb.
Formato : PDF.
Edición : Primerara.
Año de Publicación : 2008.
ISBN : 978-1-55622-085-2
Editorial : Wordware Publishing
Autor : Geoffrey Kate

GEOMETRÍA ANALÍTICA

Esta séptima edición de Geometría analítica (para matemáticas de preparatoria o matemáticas IV de CCH), se diseñó para un primer curso sobre el tema. En ella se destacan los elementos esenciales de la geometría analítica y se pone énfasis en aquellos conceptos necesarios en cálculo, ya sea el cálculo tradicional o el que se lleva en una carrera enfocada a los negocios
Páginas : 447
Peso : mb.
Formato : PDF.
Edición : Septima.
Año de Publicación : 1999.
ISBN : 9684443811
Editorial : Addison Wesley
Autor : G. Fuller Y D. Tarwater

ALGEBRA DE BALDOR + SOLUCIONARIO

El "Álgebra" del docente cubano Aurelio Baldor (1906-1978) es un texto de álgebra, destinado a la educación secundaria. Este texto, mayoritariamente conocido comoÁlgebra de Baldor, se ha difundido en toda América Latina, el cual ha sido utilizado por tres generaciones de estudiantes, desde su lanzamiento en la década de 1940.
Algunos de los que han estudiado con el libro, pensaban que su autor era árabe, puesto que la portada del libro venía ilustrada con el rostro de Al-Juarismi, un matemático árabe de la Edad Media. En 2008 la editorial mexicana encargada de su edición cambió la portada por la de un profesor sonriente, aunque en una esquina se observa la portada anterior
Páginas : 640
Peso : 40 mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera.
ISBN : 9684392117
Editorial : Cultural
Autor : Aurelio. Baldor

SOLUCIONARIO DE ECUACIONES DIFERENCIALES

Les dejo el solucionario del libro de Ecuaciones Difenciales de Dennis G. Zill.es la septima edicion para que lo disfruten y puedan comprobar sus respuestas saludes
solucionario-de-ecuaciones-diferencialles-dennis-g-zill2
736 pàg
PESO 5MB
Idioma: INGLES
Autor:
Warren S. Wright
Carol D. Wright

APRENDA INGLES EN 7 DÍAS

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Este libro es una adaptación de este método para el aprendizaje rápido del inglés, el idioma hoy día más universal e imprescindible, y en sus páginas el lector encontrará todo lo necesario: las tablas de vocabulario, los términos traducidos, la pronunciación figurada y las asociaciones inverosímiles.

198 pàg

Peso: 6 mb

Idioma:ESPAÑOL INGLES

Edición: 1ra

Autor: Ramón Campayo

DESCARGAR

ÁRABE PARA PRINCIPIANTES

83 pàg

Peso: 1.25 mb

Idioma:ESPAÑOL

Autor: Muhammad Kanafani

DESCARGAR

GRAMMAIRE PROGRESSIVE DU FRANÇAIS

La Grammaire progressive du français est une grammaire d\’apprentissage destinée aux étudiants de niveau intermédiaire. Pédagogique, elle offre sur la page de gauche un cours de grammaire, sur la page de droite des exercices d\’application et des activités de communication. Progressive, elle suit la progression classique des méthodes defrançais. Les corrigés sont fournis dans un livret sépar

270 pàg

Peso: 69 mb

Idioma:

Editorial: CLE International

Edición: 9

Autor:

Maia Gregoire

Odile Tievenaz

COLABORADOR sebas_acci

DESCARGAR

ASSIMIL - EL NUEVO ALEMÁN SIN ESFUERZO

Sin memorizar, este es un curso para principiantes y de repaso: Formará sus primeras frases en alemán en unas pocas semanas y dominará un vocabulario pasivo (palabras que entenderá ), unas 2.000 en unos pocos meses ¡ y sin percatarse ! Al cabo de un año, una buena parte lo tendrá lo suficientemente asimilado y formará parte de su vocabulario activo, es decir, el que utilice hablando. La gramática la irá asimilando de forma intuitiva y progresiva, como un niño aprende su lengua materna.
Páginas : 410
Peso : 140 mb.
Formato : PDF.
Idioma : Alemán y Español
Edición : Primera. Segunda.
Año de Publicación : 2002.
ISBN : 9782700512014
Editorial : French & European Pubns
Autor : Assimil-Verlag GmbH

QUÍMICA FÍSICA TOMO I y II

En el primer tomo del Manual “Curso de Química Física”, de gran popularidad tanto en la URSS como en otros países. Se exponen los fundamentos de la termodinámica, la termodinámica de las soluciones, la teoría del equilibrio químico (termodinámica química), los equilibrios heterogéneos de fase, los fenómenos superficiales y la adsorción. El libro se destaca por una exposición clara y completa, un gran número de ejemplos de cálculos, así como de tablas y gráficos, que caracterizan el desarrollo de los procesos y las propiedades físico-químicas de diferentes sustancias. El Manual está dedicado a estudiantes de las facultades de química de Universidades e Instituciones de Enseñanza Superior.
CURSO DE QUÍMICA FÍSICA TOMO I

641 pàg

Peso: 62 mb

Idioma:ESPAÑOL

Edición: 1ra

Autor: Ya.Guerasimov

DESCARGAR


En el segundo tomo se exponen los fundamentos de la cinética química la teoría de lacatálisis y de la electroquímica.

Los dos tomos del “curso de quimia Física” abarcan todo el material previsto por el programa para las facultades quimias de las universidades. No se incluye el presente curso la teoría sobre la estructura de la materia, pues en los planes de estudio de las facultades químicas de las universidades esta última viene representada por los cursos “Estructura moléculas” y “Cristaloquímica”. EXTRAIDO DEL TEXTO

CURSO QUÍMICA FÍSICA TOMO II

674 pàg

Peso: 69

Idioma:ESPAÑOL

Autor: Ya.Guerasimov

DESCARGAR