lunes, 26 de julio de 2010

Retocar fotos online, PinkMirror

Muchas veces necesitamos retocar una foto ya sea por que tiene manchas en la piel, o algunas impurezas en el rostro, entre otros detalles y no tenemos ni las herramientas ni los conocimientos adecuados para hacerlo pero gracias a PinkMirror.com eso ya no es problema ya que es una aplicación web mediante la cual podremos retocar fotos automáticamente sin descargar nada, ni tener conocimientos y lo mejor de manera gratuita.

En solo 2 pasos podrás retocar fotos. Lo único que necesitas es cargar la fotografía que deseas retocar y presionar “MakeUP Me” para que el sistema haga su trabajo de retoque automáticamente y enseguida puedas descargar la foto retocada.

PinkMirror tiene las siguientes características:


Permite eliminar manchas de la piel de sus fotos.
Elimina marcas de agua de las fotos.
Es una forma rápida la piel del rostro liso.
Haga que su rostro luzca bello, eliminando el acné, manchas, marcas, y demás impurezas de la piel.
Permite reducir las arrugas realizando un estiramiento de la piel.
Permite retocar las fotos que desees.
Es gratis y no requiere registro.
Para obtener mejores resultados se recomiendan fotografías con el rostro mirando a la cámara con una resolución mínima de 500×500 px y un tamaño máximo de 4MB por foto.

Sin duda una herramienta que puede ser de utilidad sobre todo cuando no se tienen los conocimientos necesarios para retocar fotos.
Enlace: PinkMirror

Etiquetar personas con la Galería de Fotos Windows Live

La galería de fotos en su nueva versión ha includio varias mejoras para organizar, modificar y compartir fotografías. Una de ellas es la opción de poder etiquetar personas, de forma similar a iPhoto en Mac y Facebook. Con esta nueva opción es más atractivo usar este programa para administrar tus fotos y compartirlas más adelante.

Para etiquetar personas primero abre la Galería de Fotos de Windows Live (Beta). Si no la tienes puedes descargarla de aquí.

Abre una imagen que ya hayas agregado (si no sabes como importar fotos a la galería te recomiendo ver esta entrada Importar fotos con Galería de Fotos de Windows Live ). Ya que esté abierta la imágen en la barra lateral derecha sale las opciones de etiquetado.
El programa es capaz de detectar ciertos rostros, si está en las recomendaciones alguno que quieras etiquetar solamente dale clic y escribe el nombre de la persona.
Si te muestra alguna cara que no quieras tener etiquetada, da clic en la flecha de la derecha y elige “No mostrar sugerencia”.
Si hay alguna persona que no haya reconocido el programa, puedes agregarla dando clic en “Etiquetar a una persona” y arrastrando un cuadrado con el cursos en la persona que quieras agregar. Después solo escribe su nombre y listo.

La Galería de Windows Live, con esta nueva versión que sige en Beta, es una muy buena opción para organizar tus fotos, y etiquetar personas es de las mejores maneras para hacerlo.

HP, lanza programa para PyMES

HP presentó en el Lunario del Auditorio Nacional bajo el concepto del evento “Acelera el cambio” y con la conducción de dos pilotos de Nascar de la escudería Telcel, las nuevas soluciones de movilidad y de escritorio que les permitirá a las empresas revitalizarse tecnológicamente e incrementar su eficiencia y productividad.

HP realizó un estudio a 2600 empresas de categoría mediana (250-999 empleados), el cuál arrojó como resultado que 42% de las empresas tienen equipos de 3 a 5 años de antigüedad y solamente 1% renovó sus equipos en el 2009. Ante estos datos, surge la necesidad de impulsar la actualización tecnológica para que las empresas sean más productivas y obtengan hasta 55% de ahorro en el consumo de energía.

Por ello, HP ofrece a las empresas la mezcla más amplia de productos de cómputo empresarial que les permitirá elevarse a la nueva vanguardia tecnológica que intensificará su potencia e incrementará su productividad. Las nuevas soluciones que revitalizaran a las empresas son:

Soluciones de escritorio: All in One Pro 6000 y HP 6005 PC
Soluciones de alto desempeño para usuarios que exigen más poder de cómputo: Z200SFF
Soluciones de Movilidad: HP ProBook 6450b, HP EliteBook 2540p, HP EliteBook 8440p y HP Mini 5102.
Soluciones de Ultra-movilidad: Mininote Airlife 100 con Android, iPAQ 110, 212 y HP Glisten
Para ello, está ofreciendo planes de financiamiento de equipo que ayude a la actualización, si requieren más información, pueden consultar www.hp.com.mx/pyme

Television 3D con disco duro y Blu Ray

Panasonic ya anuncio su nueva serie de televisiones 3D Viera RT2B que aparte de poder proyectar en 3D, contara con un reproductor de Blu Ray y un disco duro de 500 Gb integrado, esto último nos permitirá grabar nuestros programas favoritos.

Los televisores 3D Viera RT2B saldrá en venta a partir del 27 de agosto en Japón, estarán disponibles en dos tamaños 46 y 42 pulgadas, aun no se saben los precios oficiales pero se comenta que el de 46 pulgada podría costar alrededor de 5100 dólares (aproximadamente 66300 pesos mexicanos).

En la compra de cada televisor 3D Viera RT2b, esta vendrá con un par de lentes para 3D, las cuales se podrán conseguir por separado y en distintos tamaños, dichos lentes usan baterías Li-ion que se podrán recargar por USB y duraran 30 horas.

Temas relacionados:

LG EL9500, el televisor OLED mas amplio del mercado
Televisor LG Infinia, Sin Bordes, Sin Limites

Juegos online, Cargo Bridge

La mayoría de los juegos online son muy buenos y nos hacen pasar horas de diversión, aun cuando estos juegos son demasiado sencillos y es que esos juegos sencillos resultan ser siempre los mas entretenidos. Pues este es el caso de Cargo Bridge, un juego muy sencillo cuyo único objetivo es construir puentes a lo largo de varios niveles.

Pero para darle un poco mas de dificultad, tus puentes deberan resistir el peso de unos cargadores de cajas que iran a recogerlas al otro lado del puente, y las llevaran de regreso a la tienda para que compren las cajas. Tus puentes estan conformados por 2 clases de piezas las cuales son el piso y el soporte, y deberás tener cuidado ya que cada tramo tiene un costo y tu cuentas con dinero limitado en cada nivel.

Sin duda Cargo Bridge se convertirá en uno de tus juegos online preferidos, debido a lo entretenido que resulta diseñar los puentes mas resistentes e ingeniosos para poder pasar tu mercancia.

Juega | Cargo Bridge

Entradas Relacionadas:
Kinect ya tiene precio OFICIAL y Xbox 360 nuevas características
Juego online, Onslaught Shooter
Juegos online, Building blaster
Street Orchestra, RockBand de música clásica para iPhone
Wii Party, Primer vistazo [Video]
Si los juegos tuvieran dificultad “Super Fácil” [video]