viernes, 3 de junio de 2011

Deep Freeze Standard 2011 [ full - serial ]


Descripción de Deep Freeze Standard 7:
Deep Freeze Standard 7.21.060.3447 es una herramienta que te permite congelar el estado de tu ordenador para que cuando lo reinicies vuelva al estado en el que estaba en el momento que lo congelaste. Es decir, que una vez instalado, todo que lo que hagas o instales en tu ordenador se perderá cuando reinicies el sistema. Deep Freeze puede resultar muy útil si vas probar algún programa que pudiera ser peligroso. De esta forma, aunque el ordenador quede infectado por cualquier virus, cuando se reinicie volverá a su estado anterior.
Deep Freeze Standard 7.21.060.3447 funciona redirigiendo la información que se escribe en el disco duro a una partición protegida, dejando el estado del disco duro intacto. De forma que cuando reiniciamos el ordenador, volvemos al estado en el que estaba el sistema cuando instalamos Deep Freeze. Si queremos que los cambios que realizamos sean permanentes tendremos que descongelar Deep Freeze.
Características:
* El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo “reinicie y restaure”. El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará “congelada”. Cualquier cambio que se le realice a una computadora “congelada” será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).
* Cuando una computadora está “descongelada” (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una “partición descongelada”. En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.
* Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.
Otras características de Deep Freeze incluyen:
* Consola de Administración
* Protección de uno o varios discos / particiones.
* Creación de hasta 15 Password permanentes
* Passwords de una sola vez (One time password – OTP)
* Más de 100 GB de espacio descongelado (Thawed: áreas del disco que no se protegen).
* Posibilidad de elegir particiones del disco descongeladas.
* Modo silencioso
* Reinicios o apagados programados.
* Tiempos de mantenimiento programados.
* Compatible con actualizaciones de Windows y Servidores SUS.
* Ejecución de procesos Batch en tiempos de mantenimiento.
* Protección de password mediante cifrado.
* Compatible con redes LAN y WAN
* CMOS protegida.
* MBR (Master Boot Record) protegido.
Uso y Funcionamiento:
Funcionamiento:

La protección funciona desde que el equipo inicia y antes de que empiece a cargar el sistema operativo, razón por la cual protege el equipo de cualquier virus, incluso los que atacan el MBR y las particiones NTFS, incluso si el equipo se ha iniciado en Modo Seguro.
Uso:
* Faronics diseñó Deep Freeze enfocado en cuatro mercados específicos:
* Educación – incluyendo Escuelas, Universidades, etc.
* Gobierno
* Bibliotecas – incluyendo las bibliotecas públicas y privadas, así como también otros computadores de acceso público.
* Salud – útil para Hospitales, Centros de Enfermería, etc.
* Otro uso muy conocido de este software es en Cibercafés, donde cada vez que un usuario deja una PC ésta se resetea y vuelve a estar en el estado inicial, para que otro usuario pueda utilizarla en su óptimo estado de rendimiento.
SERIAL: 7Q4N1W4C-QVT7ZQT5-A2VVFD4B-EFV0DQHH-1FYXQCRZ 

BAJAR VÍDEOS DE YOUTUBE CON FORCE DOWNLOAD


Descarga videos de Youtube, Dailymotion, Metacafe, Myspace, Wideo, ListenGo, Kewego, 

                                                     Abrutis.com, tetesaclaques.tv & IFilm



Descarger Dailymotion, Youtube
Para descargar videos de Youtube, Dailymotion y muchos otros, deberá copiar y pegar la URL del vídeo que le interese debajo y a continuación, haga clic en "Go".

Convertir youtube
Usted puede convertir videos a cualquier formato : MOV, MP4, MPEG, WMV, MP3, WMA...

Buscar, bajar video youtube
Buscando videos sobre un tema en particular? Use nuestro motor de búsqueda de videos : busca visualiza y descargar los videos con un solo click.

Logo creator 5.0

DESCARGAR PARTE I
DESCARGAR PARTE II
DESCARGAR PARTE III

Instalar y usar el serial
Copy extras to: C:\Program Files\The Logo Creator v5\Logo Libraries
Use Serial: WTMK-5KDZ

Skype Setup Full

Mira lo poco que cuesta llamar a teléfonos fijos y móviles con Skype GRATIS
Administra Skype para todos en tu trabajo. 

Recuerda que el programa esta completo para ejecutarlo. 

Las videollamadas gratuitas facilitan reunirte con otras personas, aun si no están cerca. Ahora con videollamadas grupales. 

PDF Creator Full + PDF Suite 2011



PDFCreator es una impresora virtual con la cual puedes crear archivos PDF desde cualquier programa. Se instala en pocos minutos y funciona exactamente como una impresora. 

Para crear un archivo PDF con PDFCreator, solicita la impresión desde cualquier programa y elige PDFCreator como impresora. Aparecerá un panel en el que podrás rellenar los datos del documento: título, autor, asunto, palabra clave, etcétera. 

Los botones del recuadro de impresión de PDFCreator permiten guardar el PDF, enviarlo por correo electrónico o ponerlo en cola de impresión. Al cabo de unos segundos, tu nuevo documento PDF estará listo.

Por defecto, PDFCreator lo abrirá con el visor predeterminado (Acrobat Reader, Foxit o el que tengas instalado). Este comportamiento de PDFCreator se puede desactivar desmarcando una casilla en la ventana de impresión. 

En las opciones de PDFCreator podrás ajustar la calidad de impresión, definir acciones a ejecutar antes o después del guardado o definir plantillas para renombrar automáticamente los documentos impresos. 

PDFCreator es, sin lugar a dudas, uno de los mejores programas de su categoría. Ante la gran cantidad de impresoras PDF existentes, destaca por su velocidad, opciones de configuración e integración con Windows.

Para cambiar el idioma al español, ir al menu Printer > Options y elegir la sección Languages. Tras pulsar el botón Refresh List, elige Spanish y pulsa Save.

PDF SUITE 2010 (EL MEJOR EN MI OPINIÓN)