viernes, 27 de mayo de 2011

Manual para desarmar Dell Vostro 1000 – Dell Latitude 131L

Manual reparación y desarme Dell Vostro 1000 Dell Latitude 131L Manual reparación y desarme Dell Vostro 1000   Dell Latitude 131L
DESCARGAR

Crear USB bootable desde el DVD de instalación de Windows

WinToFlash es una potente utilidad para copiar los archivos de instalación de Windows desde el disco de DVD a una unidad flash, tarjetas SD o disco duro externo, por lo que se puede instalar Windows más rápido en su sistema sin un disco DVD.
No sólo copia el contenido del DVD de instalación de Windows a cualquier ubicación, sino que convierte el medio de almacenamiento externo en booteable.
Al mismo tiempo soporta una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo Windows XP, Windows Vista, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008 Windows 7, permite la transferencia automática de CD o DVD con un solo clic .
A diferencia de otros programas de clonación de instalación de Windows, el uso de WinToFlash es extremadamente sencillo. El asistente incluye sólo 2 pasos para seleccionar la ubicación de origen y de destino para copiar los archivos de instalación de Windows y hacer que la unidad USB sea booteable.
Junto con el modo de asistente fácil, tiene un modo avanzado para los usuarios que deseen personalizar el proceso de clonación con bastantes opciones. El modo avanzado le permite cambiar las opciones para la transferencia deWindows XP, 2003, Vista y 7 a una unidad USB y crear el gestor de arranque de emergencia para Windows XP/2003, crear una unidad MS-​​DOS en el USB, y una consola de recuperación para Windows XP/2003.
La pantalla principal alienta al usuario a comenzar con el asistente. Si necesita simplemente copiar el contenido de instalación de Windows desde una unidad óptica al USB, siga los pasos que le indica el programa, de esta forma:
Windows USB
Lea las instrucciones en la ventana del primer paso y haga clic en Siguiente para especificar la fuente y la ruta de destino. Una vez hecho esto, haga clic en Siguiente para comenzar el proceso. Una vez finalizado el proceso, con seguridad puede remover el medio de almacenamiento externo.
wintoflash
Para personalizar cualquier archivo de instalación en la transferencia de opciones, cambie a modo avanzado en la pantalla principal, seleccione la tarea en el menú desplegable, y haga clic en Ejecutar.
Para cada tarea, hay tres conjuntos de opciones que se pueden configurar: Parámetros básicos, Formato, y FAT. Antes de ejecutar la tarea especificada, vea todas las opciones y configúrelo antes.
La aplicación es gratuita, pero verá publicidad mientras realiza la tarea. Sin embargo, también se recomienda el uso de Koala, sin duda son programas sencillos y fáciles de usar. DESCARGAR

Formateo en bajo nivel con HDD Low Level FormatTool

Hace algunos años los formateos en bajo nivel se podían realizar desde la misma configuración del bios del ordenador. Pero hoy en día eso ya no es posible desde el Bios
Cómo realizar un formateo en bajo nivel con HDD Low Level FormatTool 
En muchas ocasiones nuestro HDD/Disco duro, memorias USB, han sufrido errores muy graves los cuáles han sido imposible acceder a ellos, ni tan siquiera Windows nos lo reconoce ya que los sectores y los clusters han sido dañados desde la pista 0, y no podemos hacer nada.
Pues bien, con la herramienta (HDD Low Level FormatTool) haremos un formateo de bajo nivel para recuperar nuestro disco como si saliera de fábrica, cada fabricante de discos duros tiene en su web un disquete el cuál puedes descargar y realizar el formateo en bajo nivel.
Pero la herramienta que vamos a utilizar nos servirá sin ningún problema (HDD Low Level FormatTool) tiene soporte para diferentes tipos de discos como SATA, IDE, SCSI, USB y FIREWIRE. Y reconoce los fabricantes Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM y Quantumy Western Digital. Empecemos !!!!!!
1 – Primero descargamos la herramienta 
(HDD Low Level FormatTool) los pasos de instalación me los salto, porque en dicho tutorial únicamente os enseñaremos su funcionamiento y hoy en día el 99% sabe instalar un programa.
2 – Una vez instalado el programa lo ejecutamos y nos saldrá la siguiente imagen informándonos de los discos duros/memorias que tenemos en nuestro PC y que vamos a recuperar.
Image
3 – escogeremos la unidad a formatear en bajo nivel (ATENCIÓN) MUY IMPORTANTE : aseguraros de que la unidad es la que queréis formatear y no os confundáis, no habrá vuelta atrás, y todos los datos en ella se perderán definitivamente .Image
4 – aquí seleccionaréis la casila que indica la imagen LOW LEVEL FORMAT y más abajo FORMAT THIS DEVICE y comenzará el formateo en bajo nivel.
5 – después de un tiempo , al acabar su trabajo nos informará que la unidad ha sido formateada (aceptamos).
Image
Ya puedes utilizar tu unidad, Windows te dira que la unidad no tiene formato y deberás dárselo, no lo hagáis en formato rápido si NO, hacerlo enFORMATO LENTO , si todo ha salido bien, ya tendréis recuperada vuestra unidad.

EASEUS Partition Recovery


EASEUS Partition Recovery Free
EASEUS Partition Recovery es una partición libre y fácil de usar software de recuperación para recuperar la partición borrada o perdida.
  • Recuperar o perdido partición de forma rápida y sencilla.
  • Se usa con facilidad: una interfaz de asistente le guiará a través de todo el proceso de recuperación de la partición.
  • Ofrecen varias áreas opcionales de exploración ayuda a localizar la partición perdida rápidamente.
  • Apoyo FAT, NTFS, sistema de archivos ext2/ext3.
  • Soporte de Windows 2000, XP, 2003, Vista, 2008, 7 DESCARGAR

  • EASEUS Data Recovery Edition Free
  • Software gratuito de recuperación de datos para recuperar un GB de datos en Windows 2000/XP/2003/Vista/7/2008.
    • Nuevo! de soporte de Windows 7 SP1/Server 2008 R2 SP1!
    • Nuevo! Especificar los tipos de archivo para una recuperación más rápida!
    • Nuevo! Guardar anteriores resultados de búsqueda.
    • Recupere los archivos vaciados de la papelera de reciclaje.
    • La recuperación de archivos desde el disco duro formateado o dañado.
    • Obtener datos de vuelta de la partición perdida o borrada.
    • Recuperar archivos perdidos debido a ataques de virus, etc
    • Apoyo FAT, NTFS, Ext2 sistema, archivos Ext3.
    • Apoyo de disco dinámico, RAID. DESCARGAR