viernes, 3 de junio de 2011

Deep Freeze Standard 2011 [ full - serial ]


Descripción de Deep Freeze Standard 7:
Deep Freeze Standard 7.21.060.3447 es una herramienta que te permite congelar el estado de tu ordenador para que cuando lo reinicies vuelva al estado en el que estaba en el momento que lo congelaste. Es decir, que una vez instalado, todo que lo que hagas o instales en tu ordenador se perderá cuando reinicies el sistema. Deep Freeze puede resultar muy útil si vas probar algún programa que pudiera ser peligroso. De esta forma, aunque el ordenador quede infectado por cualquier virus, cuando se reinicie volverá a su estado anterior.
Deep Freeze Standard 7.21.060.3447 funciona redirigiendo la información que se escribe en el disco duro a una partición protegida, dejando el estado del disco duro intacto. De forma que cuando reiniciamos el ordenador, volvemos al estado en el que estaba el sistema cuando instalamos Deep Freeze. Si queremos que los cambios que realizamos sean permanentes tendremos que descongelar Deep Freeze.
Características:
* El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo “reinicie y restaure”. El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará “congelada”. Cualquier cambio que se le realice a una computadora “congelada” será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).
* Cuando una computadora está “descongelada” (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una “partición descongelada”. En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.
* Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.
Otras características de Deep Freeze incluyen:
* Consola de Administración
* Protección de uno o varios discos / particiones.
* Creación de hasta 15 Password permanentes
* Passwords de una sola vez (One time password – OTP)
* Más de 100 GB de espacio descongelado (Thawed: áreas del disco que no se protegen).
* Posibilidad de elegir particiones del disco descongeladas.
* Modo silencioso
* Reinicios o apagados programados.
* Tiempos de mantenimiento programados.
* Compatible con actualizaciones de Windows y Servidores SUS.
* Ejecución de procesos Batch en tiempos de mantenimiento.
* Protección de password mediante cifrado.
* Compatible con redes LAN y WAN
* CMOS protegida.
* MBR (Master Boot Record) protegido.
Uso y Funcionamiento:
Funcionamiento:

La protección funciona desde que el equipo inicia y antes de que empiece a cargar el sistema operativo, razón por la cual protege el equipo de cualquier virus, incluso los que atacan el MBR y las particiones NTFS, incluso si el equipo se ha iniciado en Modo Seguro.
Uso:
* Faronics diseñó Deep Freeze enfocado en cuatro mercados específicos:
* Educación – incluyendo Escuelas, Universidades, etc.
* Gobierno
* Bibliotecas – incluyendo las bibliotecas públicas y privadas, así como también otros computadores de acceso público.
* Salud – útil para Hospitales, Centros de Enfermería, etc.
* Otro uso muy conocido de este software es en Cibercafés, donde cada vez que un usuario deja una PC ésta se resetea y vuelve a estar en el estado inicial, para que otro usuario pueda utilizarla en su óptimo estado de rendimiento.
SERIAL: 7Q4N1W4C-QVT7ZQT5-A2VVFD4B-EFV0DQHH-1FYXQCRZ 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Link muerto! además Deep Freeze no sirve porque no funciona en discos duros de 1 TB o 2 TB, tarde o temprano termina estropeando el sistema operativo por lo que no queda más remedio que formatear.

Recomiendo usar Shadow Defender, hace lo mismo que Deep Freeze, pero con las siguientes ventajas:
- Se puede manipular libremente la unidad o unidades a 'Congelar' o 'Descongelar' (no como Deep Freeze que sólo permite 'Congelar' en el momento de instalar).
- Es posible exceptuar carpetas y archivos de las unidades congeladas, esto es útil para dejar libre la carpeta del antivirus y así pueda actualizarse siempre, sin necesidad de ‘Descongelar’ (en Deep Freeze esa opción no existe).
- Se ‘Congela’ de inmediato, sin necesidad de reiniciar, solamente se reinicia para ‘Descongelar’ (en Deep Freeze se pierde el tiempo reiniciando para cada acción).
- Funciona sin problemas en discos duros de grandes capacidades (1 TB y 2 TB).
- Nunca falla como Deep Freeze, sólo busquen en Google "Problemas con Deep Freeze" y se darán cuenta que muchos usuarios se quejan de ese programa.

Shadow Defender 1.1.0.331 [32 & 64 bits]
http://protect-my-links.com/?id=minnyf5k
Programa | Serial | Instrucciones | Tutorial

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, se nota que sabes de esto.
Shadow Defender es superior a Deep Freeze, no tiene punto de comparación, me ha sorprendido gratamente.
¡¡¡100% recomendado!!!

Anónimo dijo...

This is the BEST PROGRAM program to freeze the PC!
* If you install will be in English.
* If you apply the patch will be in Spanish translation.
Also recommend it.

mikelsian dijo...

Creo que con tu post me has evitado un monton de problemas pues estaba a punto de instalarlo.
Me paso al Shadow Defender sin dudarlo.
Gracias por tu preocupacion para con los demas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Volví para comentar, agradecer y confirmar que es verdad, he instalado y probado Shadow Defender y funciona de maravilla.

Cuando está 'Congelado' se muestra el iconito azul en la bandeja del sistema y cuando está 'Descongelado' es de color ambar.

Seguí las recomendaciones del comentario, exceptué la carpeta de mi antivirus avast! y... ¡se actualiza solo! sin necesidad de descongelar, lo mismo hice con mis juegos, por ejemplo exceptué la carpeta "WB Games" de "Batman Arkham City"(se ubica en "Mis documentos") y no pierdo las partidas guardadas, estoy maravillado.

Amigo Anónimo, gracias por compartir tu experincia.

Gracias también al dueño de este blog por no eliminar los comentarios, como otros lo hacen, también es una manera de ayudar a los demás.

Anónimo dijo...

Me uno al agradecimiento por este EXTRAORDINARIO PROGRAMA, me refiero a SHADOW DEFENDER, cuando leí los comentarios positivos, me dio una idea del programa, pero al instalarlo y usarlo SUPERÓ MIS ESPECTATIVAS, gracias a todos los que dieron su opinión y sobretodo al que lo subió para compartir, todos los links están activos, sólo deben escoger uno y descargar.

scrum dijo...

HOLA POR ALGO ESTA PARA COMPARTIR TODAS LAS INQUIETUDES Y FACILITAR AL USUARIO LOS PROGRAMAS,, Y GRACIAS A TI PERO Deep FreezE TRABAJO AÑOS INSTALANDO EN CYBERS CON CPU BASICOS Y CORRE AL PELO Y NO E TENIDO PROBLEMAS HASTA AHORA Y GRACIAS POR TU PROGRAMA....

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo que Deep Freeze "corre al pelo" en PC BÁSICAS y es uno de los congeladores más antiguos, pero te congela toda la partición por ejemplo la "C" y no te da la posibilidad de exceptuar carpetas y/o archivos que si se puede con "Shadow Defender", ya lo he instalado en mi Cyber, y me olvidaré de "Descongelar" cada cierto tiempo para permitir que el antivirus se actualice (como lo hacía con Deep Freeze).
¿Sabes que hay aplicaciones portables como el ADF 0.4 para desactivar y eliminar el Deep Freeze? lo hicieron unos escolares en una de mis PCs.
Es ciero además que Deep Freeze NO FUNCIONA en discos de 2 TB (2000 GB) lo he comprobado, precisamente por eso y, por lo fácil que es desactivarlo, busqué otras alternativas y recomiendo Shadow Defender.

Anónimo dijo...

Acabo de descargar Shadow Defender y me doy con la grata sorpresa de que es la última versión compatible con Windows 8, se agradece por actualizarlo, justo lo que estaba buscando por todos lados. Corrigiendo el título del link de arriba, ahora sería:

Shadow Defender 1.2.0.346 [32 & 64 bits]
http://protect-my-links.com/?id=minnyf5k
Programa | Serial | Instrucciones | Tutorial

s4kirino dijo...

Shadow Defender, es un programota yo no lo conocia muxooo antes lo uso en mi pc precongelado en mi maquina virtual cuando nesestito congelar lo activo y sin reiniciar pc hay liviano superestable permite agregas a exclusiones carpetas discos archivos para no tener q congelar la maquina por completo bn soft lo recomiendo ampliamente y esta version ultima anda de maravillas en windows 8

Anónimo dijo...

Hola ya es 2013 y escribo porque tengo muchas razones para AGRADECER y no me puedo caller.

Agradezco al dueño del blog por postear cosas tan utiles y al alcance de quienes no podemos costear estas cosas (a veces, lo crean o no, ni siquiera es por no querer pagar de mañoso sino que simplemente no hay alternativa para poder pagar, en fin, teme largo ese).

Agradezco al dueño del blog por permitir la libre opinion y no borrar los comentarios. Esta entrada del blog me ha sido tan util el post mismo como el feed back de sus usuarios.

Agradezco al admin porque permite postear de manera anonima, sin necesidad d tener que loguearse a cada rato por la web usando gmail, o esa porqueria de la CIA que llaman "facebook". En fin, ahora como q si no tienes facebook no puedes postear, uff. Donde qued am ilibertad como internauta. No sabes como valoro eso!!!

Agradezco el comentario del usuario que presento shadow defender aqui, me dio nuevas perspectivas, de verdad muchisimas gracias por todos los comentarios. Asi es genial cuando la gente a quien se le da la oportunidad de publicar libremente sus pensamientos/ideas, etc lo hace de forma educada y generosa. Esto prueba que no es necesario mecanismos de control (como las q google, por ej, intenta imponer casi que obligando a postear ne youtube con tu nombre real!!!, vaya incordios esos).


sigue...

cibernautalibre.

Anónimo dijo...

parte 2(no alcanzo en la anterior xD)


Sobre deep freeze debo decir que lo he usado por como 8 años ya!, sí, 8años! y me he acostumbrado tanto, nunca me ha dado problemas. Excepto porque pierdo siempre mis marcadores de firefox y es un lio cada vez que reinicio antes tengo q guardar mis marcadores manualmente. Se que hay tecnicas para respaldar toda la carpeta profiles, de firefoz y ponerla en unidad no congelada, pero no me sirve porque yo solo necesito que los marcadores no se borren pero todo lo demas sí (cookies, historial, etc)..en fin..salvo esas pequeñeces de la vida, con deep freeze me ha ido muy bien por años.

Quisiera sugerir algo:
Por favor, si van apareciendo nuevas versiones de estos softwares tan geniales, no vayan borrando la version anterior. Por favor!. Solo vayan agregando el link de la version nueva, pero no borren las versiones añejas. No quiero extenderme mas en explicar el por qué, pero, creanme, es util tener las versiones viejitas a veces. Me ha pasado con muchos programas, que un serial que pille para una version un poco mas antigua despues lo quiero aplicar a una version reciente y no me lo acepta. Y luego resulta que quiero buscar el software de la version de la cual tengo el serial y pues ya no está. En fin, ese es solo un ejemplo nada mas, pero hay mas razones.

Y luego de mis diversos agradecimientos y de mi unica sugerencia, ahora pido perdon por haberme extendido demasiado.

Muchas gracias a todos!
Gracias por bancarse mi post.

Cibernautalibre

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Cibernautalibre, francamente son pocas las páginas que permiten comentar de forma anónima respetando las opiniones y la privacidad de las personas.

Opté por descargar Shadow Defender, gracias al que lo subió, por lo visto lo actualiza permanentemente ahora está en la versión 1.2.0.376 es la última que ha salido hasta la fecha.

Me informé bien sobre Deep Freeze y Shadow Defender y encontré una diferencia en el funcionamiento, lo cual hizo que me decidiera por este último.

Citaré una diferencia concreta entre ambos programas:

SHADOW DEFENDER: Permite exceptuar o liberar cualquier carpeta (inclusive archivos) de la partición “Congelada”, por ejemplo: Tengo “Congelado” la unidad “C” y quiero liberar la carpeta del programa CCleaner porque lo actualizo periódicamente, lo único que debo hacer es exceptuar la ruta “C:\Program Files\CCleaner” y listo, ahora no tendré la necesidad de “Descongelar” para que las actualizaciones permanezcan.

DEEP FREEZE STANDARD: Congela toda la partición, por ejemplo la Unidad “C”, pero no permite hacer excepciones, si deseo actualizar el programa CCleaner tendré que descongelar la PC y reiniciar, cada vez que quiera actualizar.

DEEP FREEZE ENTERPRISE: Permite exceptuar carpetas y archivos ¿cómo Shadow Defender? ¡Lamentablemente NO! El mecanismo que usa el programa es crear una partición virtual llamada “ThawSpace” que puede utilizarse para almacenar programas y guardar archivos, en otras palabras para exceptuar el programa CCleaner tendría que reinstalar y cambiar su ruta de instalación predeterminada para alojarlo en la unidad “ThawSpace”, ese procedimiento se haría con todas las carpetas y archivos que se quieran exceptuar, ¡más complicado imposible!

Ahora me entenderán porqué me cambié a Shadow Defender, el manejo es sencillo me bastó leer el mini tutorial que está incluido en la descarga.

scrum dijo...

Con el frezer uso en las maquinas tantos años ahora estan en los laboratorios con windows 8 y no da problema alguno

Publicar un comentario