miércoles, 9 de junio de 2010

Deadly Race

Juego gratis de velocidad y destrucción, ¿podría ser más divertido que eso? Deadly Race es perfecto para la destrucción a todos los oponentes y ganar el primer lugar asegurado en las carreras a muerte. No importa si tienes la habilidad al volante cuando tiene una ametralladora y un lanzacohetes en el coche!

Un juego donde se ganan puntos por el número de enemigos destruidos, tu misión será dejar a todos tus oponentes con los metales retorcidos. Muestra tu destreza y velocidad frente al volante mientras haces lo posible por llegar primero a la meta.
Dentro de tu garaje subterráneo, puedes recoger las armas de gran alcance que no sólo están bajo el capó. Coches clásicos, deportivos, camionetas y hasta camiones equipados con cohetes minas, ametralladoras y lanzacohetes. Use el dinero que ganas en cada nivel para comprar coches nuevos o actualizar tu arsenal.
Además de un estilo de carrera en la que las armas , hay también una manera en la que el jugador sólo tendrá que dejar de opositores en el camino. Es por eso que tiene un coche diferente para cada modo: la velocidad es importante para las carreras, pero sólo la fuerza en las fases de la destrucción.
Tamaño: 44,20 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario