miércoles, 9 de junio de 2010

World of Battles 0.9

Gráficos, sonido y jugabilidad imponentes en una de las mejores producciones de la estrategia en tiempo real! Un juego de versión gratuita (full) donde deberás mostrar tus destrezas e inteligencia en cada batalla.

World of Battles 0.9 es un juego de estrategia en tiempo real que sigue el patrón de luchar bien conocido en la serie Total War, cuya característica principal es llevar a pequeños ejércitos de soldados como si fueran una sola unidad, ganar las batallas en linea usando la estrategia.

Si eres fan de este estilo de juego, este es muy recomendable, ya que hay pocas ocasiones en que muestra un juego totalmente gratuito de muchisima calidad. World of Battles 0.9 trae gráficos y sonidos excelentes, interfaz intuitiva y modo de juego simple y eficaz, una oportunidad única para aquellos que buscan un juego gratuito de alto nivel.
Como en todo buen juego de estrategia, debes separar tus ejércitos y sus ataques se centran en los grupos más débiles en relación con sus puntos fuertes. Los soldados con lanzas son eficaces contra las espadas y caballos de trabajo contra los arqueros, por ejemplo.

Ganarás dinero y piedras preciosas de tus oponentes derrotados, moviendo sus tropas en varios aspectos. Usted puede comprar cientos de equipos para los combatientes, y los nuevos grupos de soldados especializados.

Los modos se resumen en la lucha de las batallas tradicionales, en el que un jugador gana cuando el oponente ha caído a tierra. Hay maneras para que un solo jugador o incluso de grupos, lo que hace que las cosas aún más divertido para jugar con amigos.

Tamaño: 793,49 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7ç
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario