miércoles, 9 de junio de 2010

GoldenEye: Source 3

Si te gusto el famoso Half Life 2 este juego es imperdible para ti! GoldenEye: Source 3 es un juego mod Half-Life 2 que utiliza la API de “Fuente”. A diferencia del juego que fue lanzado para la consola de Nintendo, Goldeneye: Source, no posee la trama de la película.

Se trata de un multijugador online que tiene el único propósito de aniquilar a los oponentes, utilizando las armas encontradas en la película, así como algunos clásicos – que no podía faltar – como el “Golden Gun”, que es capaz de hacer que su oponente caen con sólo un impacto directo.

Los escenarios están perfectamente construidos y todos los elementos de la película fueron muy bien pensados y reproducidos en los mapas. Aun así, el jugador no necesita una PC super potente para jugarlo.
Como la gran mayoría de los juegos estilo FPS, los controles para mover el personaje se hace con las teclas W, A, S y D, la vista se ajusta con el movimiento del ratón, el botón izquierdo dispara el arma seleccionada, y la rueda del ratón entre las armas disponibles. Y utiliza la tecla E para abrir puertas o pasadizos secretos y la tecla F para encender la linterna.

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
Tamaño: 517,60 MB
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario