miércoles, 9 de junio de 2010

Control Monger

Control Monger es un juego gratis de luchas futuristas entre roborts. En una época de muerte y destrucción, donde el amor, la vida y la felicidad no tienen sentido, hay un mundo donde la humanidad ha llegado hasta sus límites y lo único que importa es el control total.

La conquista de la riqueza y el oro y el ganar dinero ha cambiado el universo. En una arena futurista se desplegan grandes. Grandes robots que arrazan todo lo que se les cruza en el camino, deberás organizar tu ejercito y hacerlos frente, enseñales que la tierar es nuestra y que no pueden hacer lo que ellos quieran.

Las guerras que ha estado sucediendo desde hace tanto tiempo, que todo el mundo se ha olvidado de las riquezas, y la propia lucha se ha convertido en una forma de vida.

Cosas de valor han perdido su atractivo y el control de la vida humana se ha convertido en la nueva forma de valor. Si tienes algo que quieras, solo tienes que tomarlo. Armados con enormes vainas mecánica inicias matanza, en esta interminable batalla continúa entre los dos grandes de la tierra.

¿Vas a luchar del lado del gran de Khan y su imperio? no importa qué lado estás, tendrás que abrocharse el cinturón de seguridad y conservar tu vida. Es matar o ser matado en esta búsqueda final de control.

Tamaño: 35 MB
Sistema Operativo: Windows 95,98,ME,2000,NT y XP
Licencia: Gratis
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario