lunes, 12 de julio de 2010

Soldier Front 1.0

Invade el campo de batalla armado hasta los dientes en este increíble juego gratis de acción online en primera persona. ¿Eres un fan de los juegos de acción en primera persona (FPS) en línea (como el legendario Counter Strike)? Ahora puedes descargar Soldier Front 1.0, un emocionante juego lleno de acción, mapas, armas y personajes increíbles.

Deberás mostrar tus destrezas y habilidades de este tipo de operaciones, usando armas tales como rifles de francotirador y PSG1, etc. Además, por supuesto, granadas, pistolas y escopetas. Los mapas muestran diversos lugares del mundo, pasando por el puerto de Shanghai China, a las bases en el Ecuador.



Para empezar a jugar en línea, debe registrarte de forma gratuita en la página web del creador, haciendo clic aquí. Una vez hecho esto, espera a recibir un correo electrónico de confirmación y después a jugar!

Después de instalar el juego y completar el registro, ejecuta el juego instalado y serás redirigido a la página del juego. Si tu navegador de Internet no es el valor por defecto de Internet Explorer, copiar enlace de la barra de direcciones y abrirlo en IE, porque el juego sólo se puede ejecutar a través de él.

Una vez en el explorador, haga clic en “Play” en vivo. Puede haber una pequeña ventana abierta en la pantalla que comprobará la versión del juego y la actualización si es necesario. Tras la verificación y actualización el juego comienza. Ahora deberás de crear tu personaje y empezar a luchar!

Tamaño: 236 MB
Sistema Operativo: Windows XP/98/2000
Licencia: Gratis

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario