lunes, 14 de junio de 2010

Reparación de PCs

Descripcion
Muchas personas, encuentran en la actividad de Técnico en reparación de computadoras una salida laboral rápida, actual, llena de posibilidades y futuro. Su lectura permitirá la comprensión del funcionamiento general de la PC, sin que sea necesario para esto, ningún tipo de conocimiento técnico previo

Objetivos:
Conocer el funcionamiento de los distintos componentes y tecnologías utilizadas en la PC y los principales periféricos. Identificación física de los mismos, instalación, reemplazo y mantenimiento y reparación.
Detección de fallas y conflictos de hardware y software, solución de las mismas. Optimización del funcionamiento a través del uso de
herramientas software de sistema y software especializado.
Obtener los conceptos de conectividad, incorporación del hardware y software necesario en una PC para su conexión en una red.

Que le permitirá:
Poder seleccionar entre las distintas tecnologías y componentes (incluyendo las más modernas) los más adecuados para la actualización, adquisición o reemplazo del equipamiento informático.
Capacidad para interpretar datos técnicos y especificaciones de instalación y configuración de los distintos componentes de la PC y sus periféricos.
Armar desde cero su PC incluyendo la instalación de todos los periféricos, la carga del sistema operativo, configuración general de todo el sistema incluyendo el software de comunicaciones (Acceso a Internet, software de navegación y cuentas de e-mail).
Obtener una profesión trabajando en la instalación, mantenimiento y reparación de PC y periféricos.

Características del Curso:
Esta segunda edición de PC Zoom, Curso de Reparación de Computadoras, se entrega en cuatro CDRoms coleccionables. La Obra se presenta en dos partes diferenciadas editorialmente:
Las clases (60)
Los Talleres (10)
En las clases propiamente dichas encontrará el desarrollo teórico y práctico de todos los temas que lo ayudarán a capacitarse en la Reparación de la PC. Los mismos estarán profusamente ilustrados con
fotografías, dibujos y cuadros sinópticos referidos a lo distintos puntos a estudiar.
Recuerde que la mayoría de las imágenes poseen un zoom para ampliarlas y ver los detalles de las mismas.
Por otra parte en los talleres encontrará desarrollados en mas de dos horas y media de video el armado de dos computadoras de última generación, además de variados temas que le serán de utilidad en la aplicación práctica de sus conocimientos.
Si usted no posee ninguna experiencia anterior le aconsejamos comenzar por la lectura de las clases.
Si ya posee algún tipo de conocimiento, puede buscar los temas de su interés en los planes de la obra de las clases y los talleres.

Datos de la descarga
Imaden de disco .CCD
Idioma: Español
Tamaño:
- curso Pc 1 , 2 archivos (95,7mb y 83mb) descomprimido 230 mb
- curso Pc 2 , 1 archivos (91,3mb) descomprimido 166 mb
- curso Pc 3 , 1 archivos (95,7mb) descomprimido 192 mb
- curso Pc 4 , 3 archivos (dos de 95,7mb y uno de 56 ,8) descomprimido 292 mb
Compresion con Winrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario