miércoles, 9 de junio de 2010

Postal 2: Share The Pain

La versión multijugador del juego de disparos en primera persona más controvertida de todos los tiempos es ahora de licencia gratuita. En Postal 2: Share the Pain – Free Multiplayer Edition podrás jugar en el mundo loco de armas de fuego, objetos punzantes y más acción callejera.Descubra por qué este juego es considerado como violento y censurado por algunos críticos.

Además de presentar un sangriento enfrentamiento con armas de fuego, el juego Postal 2 ha traído una serie de excentricidades terribles para el mundo de los videojuegos.

Imaginemos que el jugador puede usar objetos como armas, tales como palas, tijeras, palos y otras armas no convencionales. El nivel de sadismo es tal que también se puede propagar por la gasolina y prendieron fuego a otros jugadores y cosas locas para contener las llamas.

Varios modos de juego aumentará su variedad de juego y diferentes escenarios inspirados en lugares muy otiginales y urbanos. A veces que los jugadores están luchando para tratar de rescatar a una niña hermosa. Los jugadores disponibles no son convencionales, y se puede jugar con la gente común, o incluso con un enano o un afgano fanático.

Tamaño: 600 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/98/2000/2003
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario