viernes, 18 de junio de 2010

FileHippo.com Update Checker

¿Qué es esto?
Update Checker revisará el software instalado en tu ordenador, comprobará las versiones y después enviará esta información a FileHippo.com para ver si hay nuevas versiones. Éstas se muestran ordenadamente en tu navegador para que las descargues. Por favor, ten en cuenta que no todos los programas están soportados.



Y lo que es mejor aún...
¡El cliente es GRATIS, poco más de 100kb de descarga y unos pocos segundos para que esté funcionando! ¡De hecho, en nuestras máquinas de pruebas el proceso se completa en menos de 2 segundos!


¿Cuáles son los requisitos?
Update Checker funciona en cualquier PC con Windows Vista, XP, 2003, 2000, ME o 98.
Necesita que esté instalado el Microsoft .NET Framework .NET 2.0, el cual se puede descargar directamente desde aquí, o el instalador dará un aviso y lo descargará automáticamente.


Política de Privacidad
Update Checker no enviará ninguna información personal a FileHippo.com. La única información que se recoge es un listado de programas y sus versiones, junto con los detalles del sistema operativo para ayudar en el proceso. Además, ninguno de estos datos se asocia a tu dirección IP y los logs se borran después del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario