viernes, 18 de junio de 2010

DirectX 9.0c (Jun 10)

Descargar DirectX 9.0c (Jun 10)
Microsoft DirectX es un grupo de tecnologías diseñadas para hacer de los ordenadores basados en Windows una plataforma ideal para ejecutar y mostrar aplicaciones ricas en elementos multimedia tales como gráficos llenos de color, video, animaciones en 3D y audio enriquecido. DirectX incluye actualizaciones de seguridad y rendimiento, junto con varias funcionalidades nuevas para todas las tecnologías, a las que se puede acceder a través de aplicaciones que utilizan las API de DirectX.
La última versión de la API de Microsoft Windows Gaming proporciona el nuevo y potente High-Level Shader Language (HLSL) de Microsoft y representa su suite más avanzada de herramientas de diseño para el desarrollo de elementos multimedia tales como gráficos con todo el espectro de colores, video, animación 3D y capacidades mejoradas de audio.
DirectX 9.0 introduce mejoras significativas mediante su suite de APIs. DirectSound ofrece nuevas capacidades de audio, DirectShow acelera el hardware de renderización de video y Direct3D mejora la programabilidad de gráficos de bajo nivel con nuevos vértices programables y modelos de Pixel Shader 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario